2.BMW Serie 7: El lujoso sedán alemán presentado el año pasado en nuestro país, posee alta calidad de sus materiales, todas las comodidades como butacas ventiladas y celefaccionadas, obviamente eléctricas. La parte trasera sin duda merece una celebración del día del amor, más aún ya que el asiento del copiloto puede adelantarse mucho para aprovechar el ya gran espacio que hay detrás.
PUBLICIDAD
3.Volkswagen Beetle: El compacto Bettle puede ser una alternativa ondera para pasar el día de los enamorados, con estilo y en un auto pequeño pero que puede aflorar el amor de una pareja en esta fecha tan importante.
4.Porsche Boxster: Aunque es bajo y pequeño en su interior, tener el pelo al viento y poder mirar las estrellas con su techo descubierto, el Porsche Boxster puede ser un modelo muy romántico para celebrar con tu pareja, por ejemplo en un mirador o en la playa bajo una luna llena.
5.Kia Grand Carnival: Aunque es un modelo totalmente familiar, esa amplitud para 8 personas más equipaje puede aprovecharse muy bien si decidimos celebrar junto a nuestra pareja, ya que podemos irnos de viaje y llevar todo lo que imaginemos, para pasar una excelente velada este 14 de febrero.