Tacómetro

Volvo presenta en Chile el S60 con cualidades deportivas

La marca sueca Volvo está presentando al país en una prueba para la prensa en el Autódromo Internacional de Codegua el poderoso S60 Polester, la variante deportiva del sedán de lujo.

Con una prueba dinámica desarrollada esta mañana en el Autódromo Internacional de Codegua, la prensa especializada ha estado probando el recién llegado al país Volvo S6O Polester (ahora propiedad de Volvo) tiene cambios considerables respecto al S60 convencional.

El S60 Polester cuenta con un poderoso motor 2.0 litros (uno de los más poderosos) con 367 caballos de fuerza y 470 Nm de torque máximo  en una curva plana entre las 1.700 y 5.500 vueltas, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y conseguir una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Con estas grandes cualidades deportivas, el S60 Polester posee un equilibrio entre una conducción deportiva y cómoda, siendo un 80% más rígidos, unido a unas llantas de perfil bajo de 20″ con opción de que sean de 19″. Los amortiguadores son Olins, regulables manualmente con barra estabilizadora de Olins igualmente. Los frenos del S60 Polester son de seis pistones con 376 mm con discos de acero en monobloc adelante y perforados y ribeteados. Los traseros son ventilados, caliper y de brembo al igual que los delanteros. Volvo ofrecerá 30 unidades exclusivas de este modelo a un precio de USD 54.900.

Tags

Lo Último


Te recomendamos