Morris Garages refresca a dos de sus modelos este 2017

Buscando ofrecer una mejor experiencia al volante, MG incorporó una serie de actualizaciones al sedán MG GT y el hatchback MG 3.

Por Darío Fuentes
Morris Garages refresca a dos de sus modelos este 2017

Renovados y más atractivos que nunca partieron 2017 en Morris Garages, ya que la marca mejoró el equipamiento de dos de sus modelos, el MG GT y el MG 3.

El MG GT, un sedán de líneas deportivas que compite en el segmento C, además de renovaciones de estilo, incorporó una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema INKALINK de última generación, que permite conectividad de bluetooth y teléfonos móviles. Además, esta nueva versión cuenta con cámara de retroceso y un volante multifunción, que sirve de comando para el control de radio.

El MG GT está disponible en 4 opciones de motor y equipamiento, dos con caja manual y dos con caja automática. Dos de ellas tienen motor turboalimentado de inyección directa para dar más velocidad a la conducción. Sus precios van desde los $7.190.000 a los $9.690.000, ambos con bonos incluidos.

Asimismo, el MG 3, su hatchback colorido y juvenil, también sumó a su equipamiento el sistema de bluetooth, ofreciendo una mejor experiencia de conectividad y entretenimiento a bordo a los conductores. En términos de diseño, el MG 3 incorporó además “luces día” -los denominados led- en su parte frontal. Este modelo se encuentra en dos versiones: 1.5 y 1.5 confort plus, a un valor de $5.990.000 y $6.790.000, respectivamente (bonos incluidos).

Loading...
Revisa el siguiente artículo