Tacómetro

Conductor de Tesla salva de choque a conductor inconsciente

El dueño de un Tesla S por medio de arriesgadas maniobras en una autopista en Alemania, ayudó a otro conductor que iba inconsciente en un VW Passat.

En una arriesgada maniobra en las cercanías de Münich por la autopista A9, un hombre de 41 años iba en un Tesla Model S, cuando vio que adelante de él un Volkswagen Passat tenia una conducción irregular, chocando con las protecciones sin bajar la velocidad, lo que lo alertó.

PUBLICIDAD

A partir de esto el conductor del Tesla decidió arriesgarse para ayudar al hombre de 47 años que conducía el Volkswagen Passat, por lo que llamó a seguridad para notificar el problema. Realizado esto, adelantó al Passat y se puso delante de el para intentar detenerlo frenando lentamente.

Finalmente el héroe logró detener al conductor inconsciente, no sin ello ponerse en un alto riesgo ya que podría haber terminado en un grave accidente. El conductor del Passat fue asistido inmediatamente y no tuvo secuelas por la maniobra.

Recomendado

Los costos del daño del Tesla serán costeados por Tesla, así lo afirmó Elon Musk el millnario cofundador de la marca estaounidense.

 

Fuente: Motorpasion.com

 

 

Tags

Lo Último