Tacómetro

Las grandiosas cifras del Ferrari abandonado en Chicureo

La mañana de hoy viernes 17 de febrero un lujoso Ferrari de color rojo se encontró chocado en el sector del túnel Chamisero en dirección a Chicureo.

Diversas fotografías y videos circulan en las redes sociales con el lujoso deportivo italiano que esta mañana se encontró chocado en la comuna de Chicureo, sin su conductor. El automóvil colisionó con la barrera de contención aparentemente a alta velocidad.

El deportivo italiano cuenta con un motor V8 atmosférico de 4,5 litros de inyección directa de gasolina de 570 CV a 9.000 rpm. Es decir una potencia de 127 CV/L, lo que es bastante alto para un motor sin turbocompresor. Su torque es de 540 Nm y la velocidad máxima que alcanza este modelo de Maranello es de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos.

A pesar de no ser el Ferrari más rápido si es un modelo de altísimas prestaciones. Su chasis está construido en aluminio, cuenta con suspensión independiente de paralelógramo deformable tanto adelante como atrás y monta unos neumáticos de perfil bajo de 20 pulgadas.

Presentado en el Salón de Frankfurt del 2009, este ejemplar tiene un precio cercano a los 180 millones de pesos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos