"Tía Sonia" protagoniza spot publicitario sobre el Festival de Viña

La principal app de transporte privado dispondrá de un aumento de la flota para los días del evento musical, además de regalar entradas durante el sábado 18 de febrero para asistir al Festival de Viña del Mar.

Por: Darío Fuentes

Se viene una nueva edición del festival de la canción de Viña del Mar, que se desarrollará entre este lunes 20 y sábado 25 de febrero. Lo más graneado de la música chilena, latinoamericana y mundial se dan cita en la Quinta Vergara y todos quieren asistir. Las entradas se han comenzado a agotar rápidamente. Para solucionar esto, existe un concurso que te permitirá ganar entradas para el certamen, sin costo alguno.

DE QUÉ SE TRATA

Ganar las entradas es muy fácil: sólo debes solicitar y usar un Cabify para trasladarte de un punto a otro de la ciudad este sábado 18 de febrero, entre las 09.00 y 23.59 horas. ¿Por qué? Esto se debe a que al interior de uno de los vehículos abonados a la plataforma de transporte privada podrás encontrar algunas de las entradas que te permitirán acudir a la quincuagésima octava versión del evento musical.

En caso que encuentres una entrada en uno de estos vehículos, podrás acudir a la Quinta Vergara para disfrutar de algunos de los artistas más en boga de la región y el mundo. Al respecto, la “Tía Sonia”, la mamá de Nicolás Massú, Sonia Fried, lanzó un video viral a través del fanpage de Cabify Chile, CabifyCL, donde se explican los pasos que debes seguir para ganar tu asistencia a la cuna de la gaviota de oro.

Y para quienes no tengan la fortuna de encontrar una de las entradas, podrán llevarse merchandising como mochilas, poleras, tarjetas de beneficios, entre otros obsequios de Cabify. Además para los días en que se realice el Festival de Viña del Mar habrá un aumento de un 70% en la flota. Junto con esto, aquellas personas que se dirijan a la “Zona” de la Quinta Vergara, tendrán un 15% de descuento sobre el total de la carrera. Esto corre también para quienes regresen a sus casas tras finalizar la jornada.

Lo anterior, el concurso del Festival de Viña del Mar, se inserta dentro del proceso de cambio de imagen corporativa que Cabify está implementando a nivel  global y local, tras cinco años de iniciar operaciones en el país e instalándose con éxito en las regiones Metropolitana, del Biobío y Valparaíso, gracias a que el 80% de sus conductores son profesionales; con cuatro seguros por vehículo; entregando calidad y confort a sus clientes; junto una tarifa plana –al menos 30% más económica que los taxis básicos-, la cual se calcula de punto a punto, sin aumentar en caso de congestión o “tacos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo