Cabify reforzará su servicio durante el Festival de Viña

Por Darío Fuentes

Una de las principales aplicaciones de transporte privado, Cabify, anunció un aumento de su flota para los días en que se realice el Festival de Viña del Mar en su edición 2017, con el fin de poder responder de buena manera a las necesidades de transportes de las personas en la Región de Valparaíso.

Con esto en mente, particularmente para el desarrollo del principal certamen de la música nacional entre el 20 y 25 de febrero de 2017, Cabify dispondrá de un aumento de un 70% en su flota y así poder absorber la gran demanda de movilización que se registra en la Ciudad Jardín durante estos días.

La empresa aseguró que junto a esta medida se integrarán otras dos: el congelamiento de las tarifas en la zona (es decir que se mantendrán los mismos valores para todos los traslados) y que se establecerá una Zona de descuento en una manzana a la redonda de la Quinta Vergara.

Esto significa que toda persona que tome un Cabify rumbo, o desde, el anfiteatro del Festival, en cualquiera de sus categorías (City, Lite, Group o Baby) obtendrá un 15% de descuento sobre el total de la tarifa aplicada a su recorrido.

REGALOS EN CABIFY

Por otra parte, desde Cabify Valparaíso, sostuvieron que durante los días en los que se extienda el Festival existirán varios vehículos brandeados con los nuevos colores de la plataforma (morado y blanco) los que al ser abordados para algún trayecto estarán regalando diferentes tipos de merchandising del servicio, como poleras, bananos, mugs y dulces, celebrando el cambio de imagen corporativo aplicado a nivel global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo