Tacómetro

El lujoso yate inspirado en un Mercedes AMG-GT R

Enmarcado en el Miami International Boat Show en Florida, se ha presentado una especial preparación de un lujoso yate inspirado en el deportivo alemán.

Cigarette Racing Team 50’ Marauder AMG es el nombre del lujoso yate preparado por Cigarette Racing, que conmemora los 10 años de colaboración entre ellos y Mercedes AMG y que ha sido presentado en el Miami International Boat Show de Florida.

El bestial yate cuenta con dos poderosos motores, que en su conjunto suman 3.144 CV de potencia máxima que pueden optar a dos modos de conducción. Uno normal que entrega toda la potencia de ambos motores, o uno de ocio con 2.740 CV de potencia.

La fibra de carbono es el material predominante de esta lancha, reduciendo hasta en 600 kg el peso total de la máquina, haciéndolo ideal para tener altas prestaciones. El jefe de diseño de Daimler, Gorden Wagener fue el encargado de la pintura y detalles de esta super lancha y algunos mandos del puesto del conductor han sido firmados por AMG Performance Studio.

El exterior pintado en Green Hell Magno es el mismo tono que el Mercedes AMG-GT R, que a diferencia de los más de 3.000 CV de la lancha posee 585 CV en un motor V8 de 4.0, potencia que no lo hace para nada lento.

 

Fuente: Motorpasion.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos