Nissan Murano sería el SUV con mejor relación precio-calidad

Los premios de la revista U.S. News & World Report reconocen a los autos más rentables, tomando en cuenta su calidad y precio.

Por Darío Fuentes

Por tercer año consecutivo, Nissan Murano recibe el título de  (Auto con la mejor relación calidad-precio) que otorga la revista U.S. News & World Report. Nissan Murano fue elegido como el SUV de cinco asientos más rentable en 2017 durante el Salón del Automóvil de Chicago.

Las clasificaciones de la revista U.S. News & World Report comparan los automóviles con base en la seguridad, confiabilidad y un consenso entre los expertos de la industria, así como su valor – el cual se mide considerando el costo total de conservar el vehículo cinco años y el precio de venta promedio, durante el periodo en que se publican los ganadores.

"Nissan Murano tiene todas las virtudes que los compradores buscan: es un gran SUV con mucho valor", señaló Jamie Page Deaton, gerente editorial de la publicación U.S. News Best Cars. "El excelente ahorro de combustible del crossover Nissan Murano contribuye a reducir los gastos del propietario, además de que su cabina lujosa, cómoda y con lo último en tecnología, hace que conducirlo sea un placer".

Como pionero y el vehículo insignia de los crossovers de Nissan, Murano ejemplifica la innovadora dirección que sigue la compañía en materia de diseño – incluyendo su parrilla V-motion, sus distintivos faros LED con forma de búmeran y su singular techo "flotante". El imponente diseño no se limita al exterior del SUV, el interior brinda la sensación de estar en una sala para socializar, gracias a la impresión de espacio que crean las ventanas grandes y el enorme techo panorámico corredizo.

Además, ofrece un manejo con excelente respuesta gracias a su motor V6 estándar de 3.5 litros, con 260 caballos de fuerza y una avanzada transmisión Xtronic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo