La modelo Trinidad de la Noi maneja este descapotable italiano

Gracias a su estilo juvenil y diseño vanguardista, el Fiat 500 es el auto con el que Trinidad de la Noi se siente mejor identificada. Por eso este año renovó su 500 convertible, esta vez de color blanco con techo negro.

Por Darío Fuentes

Si de estilo, moda y accesorios se trata, la reconocida modelo nacional Trinidad de la Noi sabe bien dónde encontrarlos. Y es que el original diseño italiano de Fiat volvió a encantar a la promesa del modelaje nacional, quien ahora recorre las calles en su nuevo Fiat 500C, el citycar convertible más ondero del mercado.

La joven modelo de 18 años ha sobresalido a nivel internacional en el competitivo mundo del modelaje, participando en las pasarelas más importantes del mundo en ciudades llenas de estilo y nuevas tendencias como Milán, París, Londres y Nueva York.

Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat Chile, afirma que “el nuevo 500 eleva al clásico cinquecento a un nivel de estilo y elegancia nunca antes vista y es perfecto para personas sofisticadas y que están a la vanguardia de la moda, características que se ajustan al estilo de vida y personalidad de Trinidad”.

Cada detalle del Nuevo Fiat 500 se ha creado para destacar la originalidad del vehículo y al mismo tiempo, aumentar aún más la elegancia de su estilo. El techo eléctrico retráctil en su versión Cabrio, finas terminaciones, tecnología avanzada y características de seguridad de última generación, brindan una experiencia única al manejarlo, que lo transforma en un objeto de deseo al recorrer la ciudad, haciendo de las calles verdaderas pasarelas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo