Ssangyong invita a su clientes a un exclusivo test drive de la renovada Actyon Sport

Por Darío Fuentes

Ssangyong, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur, especialista en vehículos para el desarrollo de actividades outdoor y trabajos de fuerza, invita a los más fanáticos a disfrutar del primer Test Drive de Acción de la marca, con el fin de dar a conocer todas las novedades de la renovada Actyon Sports.

La camioneta, ideal para transportar, movilizar y emplear en faenas duras, cuenta ahora con un motor 2.2 y cumple con la norma Euro VI, lo que le da más potencia y torque. Además, emite menos gases contaminantes NOx por lo que es más amigable con el medio ambiente y permite rebajar significativamente el valor del impuesto verde.

Para probar este y otros adelantos con los que llega este modelo a Chile, y disfrutar de un entretenido panorama asociado, Ssangyong invita a los Actyon Lovers a ingresar a la página web www.actyonsports.cl y contestar correctamente sencillas preguntas para participar por uno de los 10 cupos y asistir a la experiencia Actyon Circuit.

La jornada, que estará llena de sorpresas, se realizará el próximo sábado 4 de marzo, donde se disfrutará de “más torque, más potencia y más motor” de una de las pick ups favorita de los chilenos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo