El espectacular prototipo que presentará Peugeot en Ginebra

PSA no para de dar noticias. A las intenciones de comprar Opel y Proton, ahora se suma su último modelo en forma de prototipo que se presentará en el salón suizo la próxima semana.

Por Darío Fuentes

El Instinct Concept de la marca del león será presentado durante la próxima semana en el Salón del automóvil de Ginebra, sorprendiendo por un futurista diseño musculoso de 4 puertas y un poderoso motor híbrido que entregará 300 CV.

Con una carrocería muy pegada al suelo, enormes pasos de rueda y un llamativo diseño exterior el Instinct Concept posee unas luces diurnas alargadas hasta el suelo, que acompañan a los faros principales de tecnología LED que poseen líneas características de la marca y sus actuales modelos. La parrilla frontal es de gran tamaño y llegaría al piso, diciendo la parte delantera en dos.

Por el costado de este auto del futuro, la superficie vidriada sobre las puertas es corta y no tiene separación entre la parte delantera y trasera. La caída de la parte trasera del techo es pronunciada, lo que hace presumir que la sensación será de ir muy pegados con el piso.

Finalmente su parte trasera es muy agresiva, con mucha musculatura, perfil bajo como en toda la saga, luces como las que encontramos en el nuevo 3008, en tono oscurecido y unidas por una franja oscura que cruza todo el ancho del vehículo, donde en el medio se ubica el logo del león. Bajo este se encuentra el nombre Instinct. más abajo dos enormes difusores lateral decoran la parte trasera del auto.

Inteligencia abordo

El innovador sistema de conducción autónoma también te ayuda a no llegar tarde a una cita o reunión, convirtiéndose el auto en tu agenda. La conducción autónoma será una excelente opción, pero si no lo quieres, puedes conducir el auto por medio del sistema  i-Device, que es muy diferente a los sistemas convencionales. El interior ocupa el ya conocido i-Cockpit, ya disponibles en modelos como el 3008, pero en este caso de mucha mayor modernidad. Pantallas como la de 9,7 pulgadas y asientos completamente declinables, son parte de los elementos de confort que el auto entrega.

[gallery ids="4944016,4944018,4944025,4944023,4944022,4944021"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo