Ginebra: Volkswagen nos adelanta su nuevo Arteon

La marca alemana está próxima a presentar el sucesor del CC y las líneas de sus nuevos modelos de producción, en el modelo llamado Arteon.

Por Darío Fuentes

Tal como muchas marcas del mercado mundial, el 9 de marzo próximo serán presentado variados modelos en el motor show de Ginebra. En el caso de la germana Volkswagen, el modelo que se presentará en sociedad será el Arteon, un fastback que sustituirá al CC y que tomará la base del prototipo Sport Coupé Concept GTE presentado a un tiempo.

Es por ello y a solo 1 semana de que se descubra, es que han revelado imágenes de su frontal y de su parte trasera, calentando motores de lo que será este auto premium que se ubicará por sobre el Passat.

Las imágenes que vemos tienen mucha relación con la foto del prototipo que está principal en esta nota. Tanto adelante como atrás parece ser un auto futurista, que envuelve y llama la atención y que donde la parrilla frontal y los focos se complementan como si fueran uno solo.

Con un llamativo aspecto coupé, en la firma dicen que entrarán cómodamente 4 pasajeros tanto en largo, ancho y alto. El Arteon equipará sistemas de última tecnología, exclusivos de segmentos premium a los que quiere atacar y que el 9 de marzo se revelarán.

 

 

Fuente: Motorpasion.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo