El Ford GT es más rápido que un McLaren 675LT y el Ferrari 458 Speciale

El deportivo estadounidense Ford GT sigue sorprendiendo con sus cualidades en la pista, esta vez destronando a dos de sus principales competidores.

Por Darío Fuentes

Ya se había lucido en las 24 horas de Le Mans en junio pasado, superando al Ferrari 488 preparado para competición, lo que le da un gran prestigio a la marca del óvalo azul.

La noticia ahora llega de la mano del Ford GT de calle, esta vez superando a dos íconos superdeportivos europeos, hablamos del Ferrari 458 Speciale y el McLaren 675LT, dos de sus principales competidores, esto en las pistas del Calabogie Motorsport Park de Ontario en Canadá, muy cerca de donde se construye este espectacular GT.

Gracias a una velocidad máxima de 346 km/h, sin duda que este es el modelo de producción más rápido de Ford, que superó al deportivo italiano e inglés en la vuelta al circuito. Mientras que el Ford GT demoró 2:09.8, Ferrari 458 Speciale 2:12.9 y el McLaren 675LT demora 2:10.8.

La prueba de conducción se realizó en las mismas condiciones y con el mismo conductor. El motor que impulsa al auto más poderoso de Ford es un 3.5 EcooBoost de 647 caballos de fuerza y  550 lbs.-pie de torque que permiten conseguir estas increíbles cifras por sobre connotados deportivos.

Fuente: Univision.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo