Ya se había lucido en las 24 horas de Le Mans en junio pasado, superando al Ferrari 488 preparado para competición, lo que le da un gran prestigio a la marca del óvalo azul.
PUBLICIDAD
La noticia ahora llega de la mano del Ford GT de calle, esta vez superando a dos íconos superdeportivos europeos, hablamos del Ferrari 458 Speciale y el McLaren 675LT, dos de sus principales competidores, esto en las pistas del Calabogie Motorsport Park de Ontario en Canadá, muy cerca de donde se construye este espectacular GT.
Gracias a una velocidad máxima de 346 km/h, sin duda que este es el modelo de producción más rápido de Ford, que superó al deportivo italiano e inglés en la vuelta al circuito. Mientras que el Ford GT demoró 2:09.8, Ferrari 458 Speciale 2:12.9 y el McLaren 675LT demora 2:10.8.
La prueba de conducción se realizó en las mismas condiciones y con el mismo conductor. El motor que impulsa al auto más poderoso de Ford es un 3.5 EcooBoost de 647 caballos de fuerza y 550 lbs.-pie de torque que permiten conseguir estas increíbles cifras por sobre connotados deportivos.
Fuente: Univision.com