Tacómetro

Las novedades que traerá el Motor Show de Ginebra

Entre 9 y 19 de marzo en Suiza se desarrollará la 87ª versión del famoso Motor Show de Ginebra, uno de los salones automotrices más lujosos del mundo.

Deportividad, lujo y energías limpias son parten de lo que presentará al mundo el Salón Internacional de Ginebra en el viejo continente. Importantes novedades del mundo motor se darían cita en este esperado show motor que abrirá sus puertas la segunda semana de marzo, donde los fabricantes se lucen por mostrar las últimas creaciones.

Con la apertura para la prensa dos días antes, los medios de todo el mundo podrán ser testigos de los últimos lanzamientos, entre los que se encuentran 900 modelos y 148 estrenos mundiales y europeos. Son 180 los expositores que se darán cita en este lujoso salón que destacará por la presencia de importantes preparadores de alto rendimiento.

La cita, que es la única europea que se realiza todos los años presentará importantes estrenos mundiales como:

Subaru XV: El Crossover de origen japonés muy exitoso en nuestro país se renovará gracias a una nueva plataforma modular, el XV será más largo y ancho, que repercutirá directamente con un habitáculo más espacioso, así como un maletero de mayor capacidad, aunque reduciendo el peso bruto gracias a materiales más livianos y resistentes.

DS7 Crossback: Un SUV premium es lo que el fabricante francés presentará en Suiza. El DS7 tendrá motorizaciones bencinas con potencias de 130 CV, 180 CV y 225 CV, además de dos diésel de 130 y 180 CV y entrará a competir en el segmento de los SUV medianos, donde los coreanos y los japoneses tienen el liderazgo

Kia Morning: EL compacto de origen coreano, que es uno de los más vendidos de nuestro país se renueva por completo. Con dimensiones prácticamente intactas eso sí, se muestra totalmente renovado, moderno y con un aire mas juvenil. La tercera generación del modelo más pequeño de la marca corena tendrá una motorización tricilíndrica de 1.0 litros y otra de cuatro cilindros de 1,25 litros los que aseguran buena respuesta para el segmento y bajos consumos de combustible.

 

Ferrari 812 Superfast: El modelo más potente del cavallino rampante sorprenderá en la cita de Ginebra. Gracias a un motor atmosférico de 12 cilindros, es capaz de generar 800 CV, de ahí la denominación 812. Gracias a esa potencia el 812 Superfast es capaz de superar los 340 km/h y acelerar desde parado a los 100 km/h en 2,9 segundos.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: El modelo híbrido más poderoso con tecnología híbrida que se une al lujo y confort del fabricante alemán. Su poderoso motor turbo de 8 cilindros y 4.0 litros le entrega fuerza suficiente para acelerar de 0 a 100 en 3,4 segundos, pero que logra ser tan eficiente que puede recorrer 34,5 kilómetros con un solo litro de combustible y permite que este lujoso alemán circule solo con electricidad durante 50 kilómetros.

Range Rover Velar: Un SUV que se ubicará por sobre el exitoso Evoque es lo que la marca inglesa presentará en Suiza. Se trata de un modelo que se mostrará muy lujoso y tecnológico con un diseño futurista, tanto con rasgos de su hermano menor Evoque y del nuevo Range Rover.

Mitsubishi Eclipse Cross: La marca nipona no se quedará atrás y en la cita europea sorprenderá con un SUV de tamaño medio que se ubicará por sobre el ASX y debajo del Outlander, con un diseño frontal que nos recuerda a la Montero Sport. Llegará a competir en un disputado segmento que atrae mucho a familias jóvenes por lo que sus armas serán la tecnología, practicada y el diseño moderno.

Peugeot Instinct Concept: El futurista conceptual con el que sorprenderá la marca francesa, será sin duda una de las grandes novedades que tiene preparado el Auto Show de Ginebra. El innovador sistema de conducción autónoma también que presenta te ayudará a no llegar tarde a una cita o reunión, convirtiéndose así en una especie de agenda en movimiento. Sus trazos denotan futurismo y su carrocería muy pegada al suelo le otorga gran deportividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos