Tacómetro

Ssangyong presenta conceptual que se ubicará entre el Korando y el Rexton

La marca automotriz más antigua de Corea del Sur y especialista en el desarrollo de vehículos todo terreno, Ssangyong Motors, presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, una de sus novedades más atractivas de este año. Se trata del XALV, un SUV concept que promete llegar a las líneas de producción en el futuro, ofreciendo importantes características en equipamiento, seguridad y espacio para sus usuarios.

El modelo, una evolución del XAV presentado un par de años atrás, responde a las siglas eXciting Authentic Vehicle Long (XAVL) con inspiración estética en el Korando de los años 90; ofreciendo un gran tamaño en su habitáculo, que incluye siete plazas en su interior distribuidas en tres filas de asientos, así como gran conectividad a través de su avanzada pantalla táctil de 10,2 pulgadas, acceso a internet vía Wi-fi e interfaz inteligente. Además, la calefacción, el sistema de climatización y el sistema de información y entretenimiento, pueden ser controlados desde un teléfono inteligente.

La motorización del XAVL ofrece la modalidad diésel con un propulsor de 1.6 litros y otra a gasolina de 1.5 litros turboalimentados, cumplen con la normativa Euro 6, configuración 4×2 y la opción de una caja de cambios manual o automática según la preferencia del conductor.

El XAVL cuenta con un sistema de frenado autónomo en caso de emergencia y asistente de mantenimiento en el carril, avisador de tráfico cruzado y detección de ángulos muertos. Mientras, en temas de seguridad destaca un airbag especial para proteger a los peatones de impactos y otro central, que se encuentra entre el puesto de conducción y el del copiloto.

Su longitud de 4.630 mm, una anchura de 1.866 mm, una altura de 1.640 mm y una distancia entre ejes de 2.775 mm maximizan el carácter robusto del modelo y ubicando entre los modelos SsangYong Korando y el SsangYong Rexton

Definido por la marca como resistente, masculino y auténtico, se estima que el modelo destinado a la producción masiva estará listo para el año 2020, ofreciendo una vez más increíbles prestaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos