Tacómetro

Marca japonesa sorteará viaje a Brasil entre los participantes de la Maratón de Santiago

“Si tienes calle, ahora tendrás playa”, con este sugerente llamado Mitsubishi Motors invita a todos los inscritos en el entel Maratón de Santiago 2017 a participar en un entretenido concurso.

Como parte de las actividades que Mitsubishi está realizando como Auto Oficial de este evento deportivo y con el fin de premiar el esfuerzo que hacen todos los participantes durante el eMDS2017, la marca nipona regalará dos pasajes a la paradisíaca playa de Buzios en Brasil a través de su concurso.

La mecánica de participación es muy sencilla, ya que los interesados sólo deberán dejar sus datos en el sitio web www.mitsubishi-motors.cl/tenemoscalle para así estar automáticamente participando. El esperado resultado se develará el día lunes 10 de abril, día en que Mitsubishi Motors publicará al ganador en sus redes sociales y página web.

Cabe destacar que durante la versión 2016, la marca también premió el esfuerzo realizado por los competidores, regalando una inscripción para correr en el reconocido Maratón de Nueva York, además de los pasajes y estadía para dos personas.

El entel Maratón de Santiago se ha consolidado como la carrera más importante de Sudamérica, y es el evento deportivo de mayor relevancia en nuestro país con una significativa proyección internacional.

Por tercer año consecutivo, la participación de la marca automotriz se enmarca en su fuerte compromiso con la promoción del deporte y de la vida saludable, auspiciando además a importantes atletas y teams chilenos, tales como Felipe van de Wyngard, Pamela Tastets, Valentina Carvallo, MYteam y Brain Team.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos