Tacómetro

Chevrolet luce en Chile edición limitada de la Silverado

La versión Midnight de la pick up se estrena en Chile, combinando el máximo equipamiento con conectividad y tecnología, además de la conocida potencia y comportamiento de la camioneta ícono de la marca estadounidense.

La Silverado, cómo no, es el emblema de las camionetas Chevrolet. En esa condición, la consigna de sorprender y mejorar siempre está presente. Es por ello que acaba de presentarse en Chile una edición limitada de la pick up, que resalta por la agresividad y osadía de su look.

PUBLICIDAD

La apuesta de diseño de esta Silverado Midnight es a la monocromía, con toques negros en las llantas de 18 pulgadas, espejos, parachoques frontal y trasero, emblemas exteriores de Chevrolet y en los logos Z71, especiales en el exterior de puertas delanteras de esta edición.

Con el equipamiento de la versión LTZ Z71 de la Silverado, esta versión Midnight monta un motor V8 EcoTec3 de 5,3 litros, descrito por el fabricante norteamericano como “el 8 cilindros más eficiente del segmento”. Sus 355 HP y un torque de 518 Nm coinciden con la herencia histórica de la camioneta. Además, la unidad de potencia usa tres tecnologías tendiendes al ahorro de combustible: Active Fuel Managment, inyección directa y distribución de válvulas variables.

Recomendado

La Silverado Midnight apuesta como elemento diferenciador también al sistema de infotainment Mylink, exclusivo de Chevrolet, que permite estar conectado digitalmente de modo simple y eficiente.

El sistema que integra Apple carplay y Android auto, que permite conectar la pantalla touch de 8 pulgadas del auto al smartphone, por medio del previo reconocimiento de las aplicaciones nativas de cada sistema operativo.

Esta versión de la camioneta también ofrece otras características de seguridad, como doble airbag frontal, de cortina y lateral, frenos ABS, sistema antirrobo y control de estabilidad con sistema antivuelco, asistente de partida de pendiente y control de balanceo de remolque, completandop así el paquete que ofrece esta Chevrolet Silverado.

Tags

Lo Último