Los autos rosados más llamativos del mundo

Este fin de semana comienza una nueva temporada de la Fórmula 1, donde los pilotos más importantes del mundo se medirán en la pista de Melbourne en Australia, con varias sorpresas, entre ellos el modelo de Force India, el único de color rosado en esta temporada.

Por Darío Fuentes

En la siguiente galería, hicimos una selección de 10 modelos de color rosado que han sorprendido al mundo, muchos de los enmarcados en campañas solidarias o publicitarias y que nos hacen pensar en el modelo que veremos circular en Melbourne en una nueva temporada de la Fórmula 1.

Audi R8: Con el potente motor V10 DE 5.2 litros, el Audi R8 rosado pintado de Hello Kitty deriva su planta motriz del Lamborghini Gallardo, que alcanza una potencia de 525 HP y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Hummer H3 limusina: La enorme limusina Hummer pintada de rosado extra larga es conocida por su popularidad en el Reino Unido, ideal para despedidas de solteras, cumpleaños de niñas, incluso para matrimonios.

El Bentley que ocupó la popular Paris Hilton es toda una muestra del lujo en su máxima expresión. Pintado completamente de rosado, el auto posee además diamantes incrustados en su tablero y las iniciales de Paris se encuentran en todo el auto.

El espectacular superdeportivo japonés Nissan Gt-R, también se ha visto en un rosado furioso, llamando la atención por este curioso color para un auto que muchos creerían está hecho solo para hombres rudos.

El Fiat 500 de barbie es otra muestra de una personalización de un modelo pensado para mujeres, con la denominación barbie, que indudablemente es un objeto de deseo para muchas.

El auto de la pantera rosa también es una pieza de colección para modelos de color rosado. Esta joya fue creada por  Jay Ohrberg, quien también diseñó el batimóvil de 1966 y 1989.

Por mucho tiempo el Bugatti Veyron fue el deportivo más rápido del mundo, característica que lo hacía ser el deseo para todos los amantes de las cuatro ruedas. Y como es un auto especial, también tiene su versión rosada.

El Chevrolet Camaro SS Nascar, presentado en la competencia del 2012 lució un color rosado intenso, contrastado por letras y franjas blancas. La razón del color de este modelo se debía a la lucha contra el cáncer de mamas.

El auto de Force India que podremos ver moverse a toda velocidad durante esta temporada 2017 de la Fórmula 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo