Tacómetro

La marca China más vendida en nuestro país cumple 10 años

Bajo el alero del concesionario Derco, la marca de origen Chino ha vendido más de 50 mil unidades hasta la fecha-

Desde su llegada en marzo del 2007, la marca Great Wall, respaldada por Derco en Chile, ha vendido más de 50 mil vehículos hasta marzo del 2017, quedándose con el primer lugar de la marca de origen chino que más autos ha vendido en el país y ubicándose dentro de las 20 más competitivas del mercado nacional, entre las más de 60 existentes.

PUBLICIDAD

La historia de Great Wall en Chile partió con éxitos, ya que en el 2008 ya era la marca china favorita por nuestros compatriotas, con exitosos modelos como la pick up Deer o los SUV Hover y Safe.

Great Wall además fue la primera marca China en comercializar SUV, con cifras históricas, ya que desde sus inicios en el país hasta marzo del 2017, han sido 19.000 los SUV comercializados por el gigante chino.

Recomendado

Es así como GWM se transformó el 2012 en una de las 10 marcas líderes del mercado chileno con más de 20.000 vehículos vendidos hasta ese período. Ese mismo año, fue la primera marca de su origen en ser premiada por la prensa especializada chilena, al obtener el galardón del “auto valor del año 2013” con el Voleex C10.

Gracias a este éxito en nuestro país, Great Wall presentó en nuestro país la línea de SUV de lujo Haval en el 2015, con la llegada del H2 y H6 Sport que han tenido gran aceptación por los consumidores, tanto de Chile como en el mundo.

Actualmente en Chile, la oferta de Great Wall junto a la sub marca Haval, está compuesta por los: SUV Great Wall M4, Great Wall 3 y Great Wall 6; sus camionetas Wingle 5 y Wingle 6, su sedán Voleex C30 y los dos modelos premium de Haval.

Tags

Lo Último