Tacómetro

Arriban tres nuevas motos con todo el sabor boloñés

El fin de semana se desarrolló la quinta versión de la Expo Motos, ocasión que Ducati aprovechó para presentar tres nuevos modelos que ofrece al mercado nacional: Scrambler Desert Sled, SuperSport y Multistrada 950.

La Scrambler Desert Sled, es una moto de enduro, inspirada las todoterreno de la década de 1960 estadounidenses, destacando por su comportamiento fuera de ruta, gracias a su chasis reforzado, suspensión de mayor recorrido y mayor despeje del suelo, además de su motor bicilíndrico de cuatro tiempos Desmodue.

Publicidad

Con la Multistrada 950, en tanto, Ducati ofrece confort y estilo orientado también al todoterreno, pero bien combinado con el uso urbano. Por ello, este modelo tiene cuatro tipos de manejo: Sport, Urbano, Enduro y Touring, con un motor Testastretta de 937 cc.

 

La SuperSport S, por su parte, es la cara más deportiva de los lanzamientos de la marca italiana este fin de semana. Su motor Testastretta 11° de 937 cc, ofrece una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un torque de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80 por ciento está disponible a 3.000 vueltas. Su perfil aerodinámico se realza, aportando también un aspecto afilado al frontal de la moto.

Así, el portafolio de la marca boloñesa se ve reforzado en el mercado chileno.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último