Tacómetro

Así es la nueva generación del SsangYong Rexton

En el Salón de Seúl será develada la nueva cara del todoterreno más grande de la marca coreana.

El SUV más grande de SsangYong verá la luz en un par de semanas en Corea, cuando sea presentado en el Salón del automóvil de Seúl el próximo 30 de marzo.

Con mayores dimensiones, el nuevo todoterreno sorprenderá por su tecnología, gracias a una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, el sistema de infoentretenimiento del nuevo Rexton, será compatible con Apple Car Play además de Android Auto y una cámara de visión en 360 grados.

En cuanto a su performance, el nuevo Rexton equipará la nueva motorización diésel Euro VI de la marca coreana. Hablamos del 2.2 litros con 178 Hp y 400 Nm de torque máximo, misma motorización que recientemente SsangYong equipó en el país en modelos como la Actyon Sports, que tienen gran respuesta en bajas revoluciones.

El modelo basado en el conceptual LIV-2 Concept presentado en París destacará por su amplitud. Son 4,85 metros de largo, 1.92 de ancho y 1,80 de alto, un aumento en todas sus cotas que se verá reflejado en su habitabilidad. Su diseño además lucirá más musculoso, marcado por unos grandes pasos de ruedas, todo lo anterior con la filosofía del ‘Nature-Born 3 Motion’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos