Tacómetro

Gama Leasing crece y se multiplica

La empresa especializada en el ámbito del financiamiento y arriendo de vehículos muestra números muy positivos.

En los últimos cuatro años, Gama Leasing, cuyo foco es el arriendo de flotas de vehículos así como el financiamiento de las mismas, celebra un crecimiento del 354 por ciento, lo que ha hecho a la empresa expandirse, comprando nuevos terrenos para satisfacer su creciente demanda, entre otras importantes medidas.

Gracias a la demanda de grandes y medianas empresas, que ven en el leasing operativo una oportunidad de optimización de recursos, así como a la propuesta de valor de Gama para captar dicha demanda, la empresa exhibe un crecimiento anticíclico.

Por ello, la compañía ha tomado algunas medidas estratégicas, como ampliar la capacidad de su casa matriz, implementar nuevas tecnologías y facilitar la gestión de sus clientes.

Mejor servicio

Para cumplir con la primera medida, Gama Leasing compró de un terreno colindante a su cuartel general, ubicado en el núcleo empresarial Enea en Pudahuel. Esta adquisición permitirá incrementar su capacidad.

En cuanto a las novedades en el ámbito de la tecnología, Gama Leasing ha desarrollado un portal de clientes, que se encuentra en fase piloto, plataforma que permite ver información de la flota en línea, como ubicación del vehículo o estado de las mantenciones preventivas y revisiones técnicas, así como agendar servicios en línea.

Finalmente, con el fin de diferenciarse de la competencia y facilitar la gestión de la flota, Gama Leasing ha desarrollado unos informes de valor con todos los detalles de la siniestralidad de sus clientes, que se envían todos los meses.

Más vehículos

En este creciente escenario es que se explica también la reciente adquisición por parte del proveedor de leasing operativo de 50 Renault Dokker, gracias a un acuerdo con Derco Flotas, para sumar estos furgones livianos a sus operaciones.

Con esta incorporación, Gama Leasing confirma el compromiso con sus clientes, proporcionando productos de arriendo de vehículos adaptados a las necesidades y tamaño para cada segmento y sector.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos