El objetivo era sorprender y mimar. Con ese fin en mente, JAC encaró la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, seleccionando a cinco representantes del género para ser parte de una experiencia diferente, donde pudieron vivir una jornada especial.
PUBLICIDAD
El “S5 Experience Day” es un evento pensado específicamente para ellas.
Cada una de las elegidas por JAC fue pasada a buscar a la puerta de su casa o lugar de trabajo por el renovado modelo de la marca S5, auto que incorpora mejoras en diseño exterior e interior, junto con sumar equipamiento y tecnología. Los vehículos, eso sí, eran complementados por guapos modelos, quienes acompañaron a las afortunadas a realizar un test drive, donde pudieron manejar y conocer en detalle el SUV mediano de la marca china.
Pero eso no es todo. Las mujeres además de disfrutar de la experiencia tuerca tuvieron un día fuera de su rutina, con spa, masajes y regalos incluidos.
Las cinco mujeres de diferentes ámbitos elegidas por JAC para conmemorar su Día Internacional fueron Lilian Resepka, empresaria y protagonista del programa televisivo de UCV “Viajera Sin Fronteras”; Angélica Figueroa, diseñadora web y creadora del blog “Geek and Chic”; Marcela Conejeros, publicista; Nattalia Sarria, periodista y cantante de anime; y Allison Carrasco, estudiante y ganadora del concurso que realizó la marca por redes sociales.
JAC pretende que ese viernes especial dedicado a las chicas sea el primero de muchos más eventos de este tipo, con los que busca potenciarse dentro del segmento femenino, generando instancias para conocer más sobre sus gustos e inquietudes al volante.