Tacómetro

Un superdeportivo de 1999 con menos de 2 kilómetros de uso

Este conocido deportivo italiano sorprende por su cuidado mantenimiento y por no haber recorrido prácticamente nada teniendo casi 20 años de vida.

Se trata de un Lamborghini Diablo de 1999, que hace noticia por tener un kilometraje ínfimo y que sale a la venta por un precio no tan ínfimo, todo ello por tener solo 1,8 kilómetros de rodaje y encontrarse en un estado prácticamente nuevo.

Este tipo de autos lujosos con poco kilometraje cada día toman más fuerza y sorprenden a los fanáticos tuercas por lo cuidado que lucen deportivos deportivos o autos clásicos recordados por todos, destapándose tiempo después para ponerlos a la venta y ganar dinero y un poco de fama.

Puesto a la venta en Montreal, este Lamborghini Diablo SV, tiene tracción trasera, a diferencia de la gran mayoría que cuenta con tracción total. El modelo posee un motor de 5.7 litros con 536 CV, casi 20 CV más antes del restyling que vivió el modelo. Su torque es de 605 Nm.

El precio normal en los que se comercializa un Lamborghini con estas características ronda los 400 mil euros, algo así como 280 millones de pesos. Esta exclusiva unidad puesta a la venta en el concesionario de Lamborghini en Montreal está a la venta en un precio no mucho mayor que los Diablo normal, ya que se puso en venta por 436 mil euros, unos 305 millones de pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos