Tacómetro

El Genesis más lujoso del mundo

La división exclusiva de la marca coreana Hyundai ha sido presentado en el Salón de Seúl 2017.

Fotos: Carscoops.com

PUBLICIDAD

En el motor show coreanO la firma del mismo origen ha mostrado el Genesis G90 Special Edition, la versión más exclusiva presentado por la división de lujo de Hyundai y que destaca por ofrecer aun más refinamiento y acabados de lujo en esta enorme berlina.

Lo que llama la atención a primera vista de esta edición especial del Genesis G90 Special Edition es el color de su carrocería, que podríamos decir que es bi-tono, pero no cualquier bi-tono. Se trata de una especie de embestidura que cubre desde un poco más abajo de las ventanas laterales (por sobre las manillas de las puertas) hacia arriba incluido el capó, pero no completamente, porque diseña la caída del frontal bordeando los focos frontales y uniéndose con la parrilla frontal. Los colores disponibles para embestir al Genesis G90 son marrón metalizado con gris mate, gris mate con plata y azul metálizado con blanco sólido.

En el interior del lujoso modelo encontramos una atmósfera cargada a la exclusividad, con cuero Nubuck, costuras en contraste y nuevas alfombrillas para el piso. Claramente la firma coreana quiere apuntar al segmento premium y la serie G es una muestra clara de que quiere competir a la par con los fabricantes alemanes. En el Salón de Seúl la firma coreana anunció también que el G90 tendrá variantes híbridas y completamente eléctricas el 2019.

Tags

Lo Último