Renault adelanta la llegada de su Megane RS

La versión 2017 del Renault Megane RS ya se prepara para hacer su debut a fin de año, calentando motores con este teaser.

Por Darío Fuentes

Luego de dejar de fabricarse en septiembre del 2016, la nueva generación del Megane RS que se presentaría a fines de este año se deja ver sutilmente en un video publicado por la marca francesa para celebrar 1 millón de fans en Facebook de Renault Sport. Repasando los principales modelos de la división deportiva de Renault, al final del video se deja ver una imagen que adelanta la nueva era del Renault Megane RS.

El nuevo Megane RS 2018 será un 5 puertas que utilizará la plataforma del nuevo Megane, dejando atrás la carrocería coupé y además equipará la dirección 4Control que equipa el Megane GT, que le entrega un agarre en curva superior.

Respecto a su motorización aun es incierta y hay dos teorías puestas por medios especializados, que dicen que podría equipar un motor 2.0 turbo de 300 CV de potencia y caja manual de seis velocidades o una caja de doble embrague EDC de 7 relaciones. Por otro lado hay quienes dicen que el motor sería un 1.8 turbo de 252 CV que equipa el Alpine 110. Pero como ya Alpine anunció una versión más poderoso potenciada hasta los 300 CV con caja EDC de 7 relaciones, que sería precisamente la configuración que ocuparía el Megane RS 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo