Tacómetro

La exclusiva y costosa bicicleta presentada por Bugatti

La marca francesa amplió sus productos a las dos ruedas con esta lujosa bicicleta.

El fabricante de autos deportivos franceses no para de sorprendernos. Con su superdeportivo Chiron, codiciado por todos y anhelado por los amantes de los autos es una muestra de un trabajo de ingeniería que se supera increíblemente.

Ahora es el turno de las dos ruedas, porque la marca gala ha sorprendido con la presentación de una bicicleta que cuesta mucho más que un auto normal. El precio de esta dos ruedas es de nada más y nada menos que 36.500 euros, algo así como 25.5 millones de pesos chilenos es decir algo así como un Volkswagen Golf GTI o una versión intermedia de la Ford Explorer, o un Audi A4 por nombrar algunos ejemplos.

Al ser una marca de extremo lujo, hablar de una cifra como esta no suena tan descabellado, puesto que un Bugatti Chiron cuesta algo así como 2.4 millones de euros, o poco más de 1.600 millones de pesos chilenos.

En colaboración con la marca especialista de bicicletas  PG, esta «Bici Bugatti»está construido en fibra de carbono por supuesto y quiere convertirse en la más liviana del mundo y pesar menos de 5 kilos. El 95% de su estructura consta de este liviano material y podrá ser configurada como un Bugatti, es decir con colores diferentes para el carbono y diferentes tipos de cuero.

Si llegas a tener esos 25.5 millones de pesos y los quieres utilizar en una bicicleta, podrás ser parte de los exclusivos 667 compradores que utilizarán esta lujosa bicicleta Bugatti.

 

Fuente: TopGear.es

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos