Con un diseño más centrado en la aerodinámica, que indudablemente repercutirá en su funcionalidad, el SUV de tamaño grande del fabricante checo ha tenido un éxito indiscutible en todo el mundo, cautivando por un diseño moderno, fresco y diferenciados de sus rivales, siendo una buena opción para quienes tienen familias grandes y buscan salir del camino.
PUBLICIDAD
Esta creación coupé hecha por X-Tomi Design, un especialista en adelantarnos las novedades que tienen preparados los fabricantes y así soñar cómo se verían los futuros modelos, muchos de los cuales finalmente solo quedan en bocetos.
El Skoda Kodiaq coupé que nos presenta X-Tomi tiene un carácter muy agresivo que no pasa inadvertido, luce agresivo y deportivo con el ADN del Kodiaq convencional pero marcando aún más su diseño.
Con un estilo similar a SUV coupé como el BMW X6, el Kodiaq Coupé mantiene su carrocería de 5 puertas con la luneta trasera en pendiente, siendo este el principal cambio respecto al techo del Kodiaq que todos conocemos.
El mercado de los SUV coupé va al alza al igual que el segmento en general que comienza a mutar en entregar gran espacio, capacidades off road en muchos casos, gran despeje del suelo, mayores prestaciones y un diseño más afilado y deportivo, como lo ha hecho Mercedes Benz con el GLC y GLE o el BMW X6 y el X4 o el recientemente presentado Audi Q8 Concept.
