Tacómetro

El Camaro preparado con 1.000 caballos de fuerza

Una escalofriante cifra de más de 1.000 CV es lo que ofrece esta preparación de Henneessey.

Preparado por el especialista Hennessey, este espectacular Chevrolet Camaro ZL1 ha sido modificado para aumentar sus cualidades en pista. Esta variante quiere competir con el también preparado Dodge Challenger SRT Demon. El Camaro ZL1 «The Exorcist» como ha sido denominado por Hennessey es una de las novedades del Houston Auto Show.

PUBLICIDAD

Con una producción exclusiva de solo 100 unidades anuales, el Camaro ZL1 «The Exorcist» sorprende, no tanto en su envoltorio, sino que bajo el capó. Con un poderoso motor V8 LT4 su potencia alcanza los 1.014 CV y sorprendentes 712 Nm de torque, todo lo anterior reemplazando el cargador estándar que poseía el Camaro por uno de mayor tamaño.

Con estas increíbles cifras, las prestaciones del Camaro ZL1 The Exorcist consigue acelerar de 0 a 60 mph, o 96 km/h en solo 3 segundos y es capaz de circular por un cuarto de milla en menos de 10 segundos.

Recomendado

Este paquete cuesta la nada despreciable cifra de 51.500 euros, unos 36 millones de pesos chilenos, claro que teniendo el Camaro en tu poder, sino esta cifra podría superar los 70 millones.

Tags

Lo Último