Tacómetro

La Serie Z de Nissan cumple 50 años en EE.UU con edición especial del 370

Nissan celebra medio siglo de vida en Estados Unidos de su serie deportiva económica con especial Nissan 370 Z.

En el salón de Nueva York será presentado la edición especial del Nissan 370 Z Coupe Heritage Edition, una variante limitada para celebrar el cumpleaños número 50 de la división deportiva de la marca nipona en el mercado estadounidense.

Con cambios estéticos y técnicos, el Nissan 370 Z Coupe Heritage Edition dispone de nuevas ópticas delanteras y traseras además de cambios en la pintura trasera, serán parte también de la renovación del 370 Z para el 2018.

Disponible solo en dos terminaciones de colores, el exclusivo 370 Z Heritage podrá elegirse en un llamativo Chicane Yellow Heritage Edition como el de la foto, o en un color más sobrio como el Magnetic Black Heritage Edition. Ambas configuraciones disponen de negro brillante en los espejos laterales. En el interior los detalles en amarillo se roban la atención.

Sobre la motorización, esta versión del 370 Z mantiene el V6 DOCH de 3.7 litros con 332 hp de potencia y se encuentra disponible con una caja manual de 6 relaciones o una automática de 7 velocidades. La novedad es que en la caja manual el embrague es EXEDY que tiene un alto rendimiento.

Junto al GT-R Track Edition que también veremos en Nueva York, el 370 Z Heritage Edition ocupará un lugar especial en el stand de la marca japonesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos