Tacómetro

6 sorpresas del Seúl Motor Show 2017

El Seúl Motor Show realizado en Corea del Sur reunió a 27 marcas que presentaron lo último en tecnología y nuevos modelos. Visitamos el evento que se realiza en Centro Internacional de Exhibiciones de Corea localizado en Goyang cada dos años y les mostramos los vehículos que sorprendieron, ya fuera por su diseño, tecnología o por sus features. Un total de 243 automóviles se mostraron en el evento que se lleva a cabo hasta el 9 de abril.

Miladys Soto, MWN

  1. Hyundai presenta nuevo vehículo de pila combustible– La marca desveló su vehículo de pila combustible Future Eco (FE). Entre las características de FE destacaron su tecnología de asistencia en la carretera y la posibilidad de recorrer aproximadamente 500 millas sin tener que ser reabastecido.

Foto: Hyundai- Hyundai.com

  1. Kia Stinger– El sedán deportivo hizo su debut en Asia y sorprendió a muchos con su rediseño, que incluye una nueva parrilla y acabados en fibra de carbón. La versión disponible en el mercado asiático estará disponible en tres motores: 3.3 litros twin turbo V6, motor turbo de gasolina de 2.0 litros y motor 2.2 litros turbodiesel. También dejó se despojó del logo de Kia para abrirse paso como una marca independiente.

Foto: Kia Stinger- Suministrada

  1. Rexton G4de SsangYong- La marca presentó al mundo la cuarta generación del SUV, tras seis años sin estrenar un vehículo. El modelo está disponible en versiones de gasolina y diésel. En el mercado asiático se llamará Rexton G4, mientras que en el resto del mundo será solo Rexton.

Foto: Rexton- Facebook.com/ssangyony y Miladys Soto

  1. Mercedes AMG-GT Concept- La marca ya había desvelado detalles del prototipo híbrido, pero reveló más, como el airpanel, que consta de una parrilla movible. Este fue el estreno en el mercado asiático del auto que tiene un motor V8 biturbo.

Foto: Mercedes- mercedes.com y Miladys Soto

  1. Vehículos eléctricos tratan de acaparar el mercado– Los CammSys debutaron en el evento en Corea. Se espera que el vehículo se comience a producir en masa en 2018 en el mercado asiático. Marcas como Jaguar, Toyota y Honda presentaron los modelos eléctricos que tienen disponibles.

Foto: CammSys- Miladys Soto

  1. Nissan Gripz- El “concept car” llamó la atención nuevamente por su diseño, que mezcla un auto deportivo con un “crossover”. El auto es de propulsión híbrido-eléctrica. Sus dos puertas delanteras abren hacia arriba mientras que las posteriores abren de forma regularNissan- Nissan.com

Foto: Nissan- Nissan.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos