logo
Tacómetro
Tacómetro 07/04/2017

Fernando Alonso continúa bromeando con su auto en la F1

El piloto español de la escudería McLaren se ha tomado con humor su paso por la temporada 2017 de la F1 a pesar de un auto que no convence.

Luego de que la propia marca japonesa Honda admitiera que el auto de Fernando Alonso para la temporada 2017 de la Fórmula 1 no fuera lo que esperaban y que el propio piloto lo criticara, con el pasar de los días Alonso se ha ido tomando con humor que su auto no fuera lo que esperaban.

Para el Gran Premio de China, la escudería británica ha incluido una ala de T o T “wing” que ha generado comentarios en tono de broma por parte de los seguidores de la Fórmula 1, comparando la ala con un colgador de ropa, difundiéndolos por las redes sociales.

El propio Alonso, también ha alimentado estas bromas jugueteando colgando sus guantes en la parte trasera de su McLaren MCL32, mientras se encontraba junto a sus ingenieros cuando supo que no podría salir a la pista por las adversas condiciones meteorológicas de la pista de Shanghai en China.

Y a pesar que el ala del McLaren no pudo probarse en pista producto de la fuerte lluvia que azotó a la pista y la posterior niebla que no permitía tener visibilidad, solo fueron 14 los pilotos que pudieron rodar en el circuito en 22 de los 180 minutos que están determinados, McLaren espera mejorar su rendimiento con la inclusión de su ala T y así reivindicarse sobre su rendimiento en la presente temporada.