Distintos grupos de personas comunes y corrientes fueron sorprendidos por Chevrolet de una forma que ninguno de ellos esperaba. Pensando que serían parte de un estudio de mercado, los asistentes entregaron sus celulares los que posteriormente fueron destruidos.
PUBLICIDAD
Ante la incredulidad de los asistentes comienza una conversación que permite entender la importancia que tienen los smartphones en la vida diaria de las personas, pero más aún lo relevante que resulta poseer buena conectividad.
La campaña a cargo de Fernando Penteado y Eric Sulzer, directores creativos Commonwealth McCann South America, finaliza mostrando una forma de permanecer siempre conectados: la renovada línea de Chevrolet.
Esto, porque el portafolio de la marca estadounidense posee el sistema de infotainment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que integra Android Auto y Apple Carplay y permite conectar de manera rápida el smartphone del conductor con el auto. Mediante pantallas touch de 7 u 8 pulgadas, el usuario puede reproducir música, videos, fotos e interactuar de manera segura con su celular manteniendo siempre el foco en el camino.