Chery sobrepasa las ventas históricas durante primer semestre del 2017

La marca de origen chino nuevamente sorprende con sus altos niveles de ventas, determinados por modelos como el Tiggo 2, que ha sido todo un éxito dentro de los consumidores.

Por Darío Fuentes

Continuando con su camino de crecimiento en el mercado automotriz chileno, el fabricante chino Chery Motors, sorprendió el mes de marzo con una excelente noticia, sobrepasando su récord histórico de venta a público. Con este desempeño, se posiciona, una vez más, entre los favoritos de los consumidores, esto gracias a sus altos estándares en seguridad, calidad e innovación en sus productos.

La marca, que a la fecha ha gozado de un exitoso 2017, cerró el mes de marzo con 603 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento de 123% respecto al mismo mes del año anterior, con un aumento del 67% acumulado, en contraste con el primer trimestre del 2016.

Las proyecciones de venta del Tiggo 2, que inicialmente eran de 80 unidades, fueron superadas con creces, alcanzando los 273 vehículos vendidos, a los cuales se le sumaron 139 sedanes de la familia Arrizo, demostrando la clara preferencia y fidelidad de los consumidores. Ventas que significaron, este primer trimestre, un alza histórica para la marca.

“Estos resultados son consecuencia del buen posicionamiento de Chery entre nuestros clientes, combinado con una buena estrategia comercial implementada en conjunto con la fábrica, concesionarios y casa matriz. Nos hemos planteado objetivos desafiantes para este año y hoy contamos con las herramientas para alcanzarlos. Continuaremos trabajando no sólo para mantenernos, sino para mejorar y convertir a Chery en la marca líder del origen y una de las líderes del mercado automotriz chileno” destacó Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Con este nuevo hito, la marca continúa demostrando la excelente calidad de sus productos, así como también su gran equipamiento en seguridad, innovación, diseño y confort. Para el último trimestre se espera sumar a la familia al nuevo Tiggo 7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo