Tacómetro

El futurista todoterreno que presentará Toyota

La marca japonesa aprovechará el Salón de Nueva York para mostrar el FT-4X Concept, un prototipo que se robará todas las miradas.

Aunque aún no ha abierto sus puertas, el futurista SUV de Toyota llamado FT-4X Concept será una de las novedades que se podrán conocer en el Salón de Nueva York obra de ‘Calty Design Research Inc’ y que no se sabe realmente si llegue a producción. Basado en la plataforma que utiliza el Prius y el CH-R, el conceptual podría equipar un motor de cuatro cilindros y una transmisión CVT, además de tracción total con reductora.

PUBLICIDAD

Lo que más podría llamar la atención de este curioso auto es su portalón trasero, denominado «Multi Hatch» que tiene la particularidad de abrirse hacia arriba, como es tradicional en un auto o de forma lateral pero con dos puertas que se despliegan para cada lado. También destaca la cámara Go Pro que lleva el espejo retrovisor del conductor que puede grabar las aventuras al volante.

Así como su impactante exterior futurista, el interior también invita a aventurarnos en lo que viene, con detalles tan llamativos como el saco de dormir que funciona como apoyabrazos delantero, una de las tantas características que se darán a conocer en el que abrirá sus puertas el viernes 14 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos