El lujoso McLaren que chocó el "Chino Ríos"

La noche de ayer el ex tenista protagonizó un choque con otro automóvil mientras circulaba por la costanera norte.

Por Darío Fuentes

Foto: cars.mclaren.com

No es primera vez que el espectacular McLaren 570 S de Marcelo "Chino Ríos" se hace conocido, porque no hace mucho tiempo el ex número 1 del tenis mundial se quedó en pana por Avenida Manquehue mientras se movía en el lujoso auto.

Esta vez la noticia fue un poco más compleja, puesto que recientemente Ríos llegó al país luego de la participación de Chile en la Copa Davis en Colombia. Afortunadamente el deportista salió ileso del accidente y reconoció mediante su cuenta de twitter que no pudo controlar el McLaren. "Se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino" afirmó el ex número 1 del tenis.

El McLaren 570 S de nuestro ídolo nacional es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y lograr una velocidad máxima de 328 km/h. El chasis del deportivo se construyó a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II (pesa menos de 80 kilos) y que es también la base del infartante P1 y de los automóviles pertenecientes al segmento Super Series. Con ello logra un peso total de 1.313 kilos.

El precio de esta joyita es de 250 mil dólares, unos 163 millones de pesos chilenos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo