Tacómetro

Se inaugura el parque de diversiones de Ferrari

Ubicado en Tarragona España el parque abrió las puertas a público el nuevo parque de diversiones del caballino rampante.

En 2010 se inauguró el Ferrari World en Emiratos Árabes, convirtiéndose en el de mayor cantidad de metros cuadrados cubiertos, así como el que tiene la montaña rusa mas rápida del mundo, haciéndole honor a los deportivos italianos.

Ahora el turno es de la ciudad española de Tarragona, donde se abrió a público un nuevo parque de diversiones del fabricante de deportivos italianos. Este parque de Ferrari se ubica en el conocido PortAventura que funciona hace más de 20 años y que se ubica a solo 1 hora de la popular ciudad de Barcelona.

Foto: Marca

El parque que Ferrari abrió en Tarragona, cuenta con todas las atracciones orientadas al automovilismo con 11 juegos, entre los que destacan torres de caída libre y de rebote, así como montañas rusas y circuitos a escala que permiten cambiar neumáticos de un auto de fórmula 1, así como autos de carrera para los niños que quieran vivir la emoción de la fórmula 1 en un formato menor.

La principal atracción de este parque de diversiones Ferrari es el acelerador vertical, que permite alcanzar una velocidad de 180 km/h en solo 5 segundos y cuenta con una altura de 112 metros, es decir tan o más rápido que un Ferrari.

Los asistentes podrán experimentar la adrenalina de la Fórmula 1 en uno de los 8 simuladores de autos, muy similares a los que usan los pilotos para entrenar, además podrán experimentar un recorrido por el «Ferrari Experience» para conocer las curiosidades de la marca italiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos