Renault Zoe es el nombre con el que ha sido bautizado el poderoso y compacto modelo basado en el pequeño y simple Zoe. Se trata de un prototipo creado a partir de los conocimientos que tiene el fabricante en la Fórmula E.
PUBLICIDAD
Con importantes 462 CV de potencia, el deportivo Zoe E-Sport consigue impresionantes cifras de aceleración. Tan solo 3,2 segundos demora en lograr los 100 km/h desde parado.
Las cualidades para conseguir estas increíbles cifras están dadas por su peso. Son solo 1,460 kilogramos los que pesa el auto, 462 CV entregados por dos motores eléctricos y la tracción total con los que equipa el compacto francés.
La velocidad punta de este pequeño auto de chasis tubular es de 210 km/h que la consigue en solo 10 segundos y tiene una capacidad de almacenamiento de 40 kWh en dos baterías que juntas pesan 450 kilos y que se ubican en cada uno de los motores.
Su diseño es muy futurista y deportivo con asientos recaro tipo banquet (para competición) además de un curioso volante de conducción rectangular, todo ello con un predomino de tonos celestes.