Tacómetro

Chery suma un nuevo auto eléctrico a su portafolio

El eQ1 fue presentado en China y llega a complementar la gama de vehículos cero emisiones del fabricante oriental.

Chery Motors suma un nuevo integrante a su familia de los vehículos de tecnología 100 por ciento eléctrica. El eQ1, antes conocido como S51, es un citycar orientado al público joven, que busca diseño, comodidad, adaptabilidad y sustentabilidad.

El modelo, presentado en China, cuenta con un motor eléctrico acoplado a batería de iones de litio con 41 caballos de fuerza y 120 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 180 kilómetros. La carga con potencia 220V demora seis horas y sólo 1,5 con un cargador rápido.

El interior cuenta con un brillante y llamativo color naranja en la tapicería de asientos y tablero. El panel de infoentretenimiento tiene posibilidad de conectar a internet vía WiFi, computadora de viaje, cámara de marcha atrás y pantalla táctil de 10 pulgadas.

El eQ1 mide 3,2 metros de longitud y pesa 855 kilos, además de contar con dos plazas y un respetable espacio trasero que funciona como maletero, además de un diseño muy atractivo donde destacan sus luces frontales afiladas.

La estrategia energética de Chery continua avanzando y demostrando su compromiso con el medioambiente y uso de nuevas tecnologías, sin descuidar el diseño y el confort de sus productos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos