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En China, Citroën corrobora su ofensiva en el segmento SUV

El nuevo C5 Aircross tendrá su estreno mundial en el Salón de Shanghai. Además, mostrarán el C-Aircross Concept, que inspirará el SUV compacto que la marca lanzará próximamente en Europa y Chile, el C3 Aircross.

En el Salón del Automóvil de Shanghai 2017, que abre al público el próximo 21 de abril, Citroën confirma su ofensiva mundial en el segmento de los SUV, con la presentación de dos nuevos modelos. El nuevo C5 Aircross tendrá su estreno mundial en la muestra china, donde estará a la venta este año. Además, el C-Aircross Concept, exhibido hace unas semanas en el Salón de Ginebra, será la inspiración para el SUV compacto que la marca lanzará próximamente en Europa y Chile, el C3 Aircross.

La exhibición de estos modelos en Shanghai viene a reafirmar que, para Citroën, China es un mercado clave, tras vender más de 250 mil unidades el año pasado.

La sociedad Dongfeng Citroën amplia su gama con la presentación mundial de estos dos modelos, que darán soporte al C3-XR, un SUV que fue el segundo modelo más vendido de la marca francesa en 2016, habiendo comercializado casi 150 mil unidades desde su lanzamiento en 2015, ayudando a la marca a beneficiarse del crecimiento en el mercado de los SUV en China.

Citroën también cuenta con una gama completa de sedanes, incluyendo el C-Elysée, recientemente remodelado y de pronto lanzamiento en Chile, y el nuevo C6, presentado a finales de 2016. Citroën está reforzando su posición en este segmento con la renovación de C5 chino, un sedán moderno y prestigioso con comodidad de referencia que está haciendo su debut aparición en el stand.

Citroën está dando un nuevo impulso a su ofensiva SUV en Shanghai, con un stand que ilustra perfectamente la transformación de la marca, con un verdadero “espacio para vivir y sentir”, centrado en los visitantes y en su bienestar. El fabricante está aprovechando el espectáculo para lanzar su campaña de marca titulada “Citroën Inspirado por ti”, confirmando la primera posición de la red en el ranking de la encuesta de J.D. Power de 2016 sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente.

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