Tacómetro

El lujoso Rolls Royce de Luis Miguel

Luego de unos polémicos días donde el cantante no se ha presentado a comparecer por la demanda de su ex manager, se le vio manejando su lujoso Rolls Royce en Los Ángeles.

Fotos: diariomotor.com

El cantante mexicano enfrenta una demanda de su ex manager William Brockhaus quien afirma que «El Sol de México» le debe algo más de 1 millón de dólares, lo que detonó que hoy la Jueza Federal de Los Ángeles emitiera una orden de arresto en contra del cantante luego de que en reiteradas ocasiones no se presentara a comparecer.

Según informaciones, el cantante de «La Incondicional» habría sido advertido el pasado 24 de marzo, que de no presentarse se procedería a una orden de arresto. Por otro lado, medios de espectáculos vieron a Luis Miguel circulando por las calles de Los Ángeles en el lujoso Rolls Royce con el que se suponía se pagaría parte de la deuda.

El auto

El Rolls Royce Phantom del año 2013 que posee el cantante está avaluado en 300 mil dólares, unos 200 millones de pesos chilenos, que podrían servirle al cantante mexicano para salvar la deuda que tiene con su ex manager.

El modelo de origen inglés posee un enorme motor de 12 cilindros de 6.75 litros con 460 CV de potencia máxima, capaz de generar 720 Nm de torque que le permite alcanzar una velocidad punta de 240 km/h, limitada eso sí, porque con los largos desarrollos de su caja automática podría llegar a una velocidad sobre los 400 km/h.

Este enorme modelo de la casa inglesa mide 5,834 metros de largo, 1,990 de ancho y 1,632 de alto por lo que su espacio interior es de los más grandes para un auto de este tipo, siendo una experiencia abordo del más alto nivel, en un exclusivo auto que tiene un precio 335 millones de pesos nuevo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos