Así se vería el Mercedes Clase A sedán

La marca alemana dejó ver las líneas de su futuro Clase A, así como de la variante sedán del mismo modelo, que podría concretarse en un futuro.

Por Darío Fuentes
Así se vería el Mercedes Clase A sedán

El Motor Show de Shanghai, ha sido el escenario para que muchos fabricantes presenten sus mejores prototipos y modelos de producción. Tal como ya lo hizo en Ginebra con el AMG GT-Concept que se robó todas las miradas, la marca ahora irrumpe en oriente con un prototipo del futuro Clase A.

El Clase A, que solo se comercializa en carrocería hatchback, podría ofrecerse en opción sedán como vemos en las imágenes presentadas en Shanghai adelantando además el futuro de todo el modelo, tanto en su versión de 5 y 4 puertas.

Las líneas modernas del Clase A conocidas en Shanghai muestran el futuro del fabricante alemán, así como grandes similitudes con el Clase C, con líneas redondeadas y limpias así como gran influencia del AMG GT como la parrilla frontal y las entradas de aire laterales le entregan un aspecto muy afilado.

Estas líneas suaves, libre de pliegues y cortes es parte de la estrategia de diseño de la marca alemana para el futuro, perfil que se refuerza con las enormes llantas de 20 pulgadas los retrovisores pequeños y la ausencia visible de las manillas en las puertas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo