Brillance trae a Chile un nuevo minibus

Con capacidad de hasta 14 pasajeros o de 9 metros cúbicos, la marca China trajo al país su nuevo vehículo comercial.

Por Darío Fuentes

Brillance H2L es el nombre del nuevo minibus que se suma a los modelos comerciales de nuestro país. El H2L estará disponible en nuestro país en versión de pasajeros y de carga, una para 13, otra para 14 y la de carga con 1.000 kilos de capacidad y 9 metros cúbicos.

 

Gracias a su gran tamaño, específicamente 5.420 mm de largo, 1.880 de ancho y 2.285 de alto, este mini bus puede albergar hasta 14 pasajeros en su gran cabina y ser transportadas de manera cómoda gracias a sus 5 filas de asientos.

Se trata de un modelo del tipo Mini Bus de 4 puertas con aerodinámicas líneas, de un look simple pero moderno. En lo que a motorización se refiere, el Brilliance H2L dispone de un bloque Turbo diésel de tecnología Cummins con 2.8 litros, que entrega una potencia máxima de 128 HP y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Esta motorización cumple con la norma de emisiones Euro V y tiene un rendimiento mixto de 9,7 km/l.

Dentro de sus principales sistemas de seguridad, destacan para las versiones de pasajeros los frenos ABS + EBD, cinturones de seguridad traseros y sensores de retroceso. La versión de 13 pasajeros, en tanto, agrega doble airbag y cinturones de seguridad de 3 puntas en todos los asientos.

Dentro del equipamiento de confort, destacan de serie el aire acondicionado con salidas traseras que aseguran una buena climatización del habitáculo, cierre centralizado, dirección asistida, neblineros, radio CD con MP3 y asientos de la última fila abatibles para ampliar la capacidad del maletero.

Brilliance H2L estará disponible a partir de los $15.890.000 más IVA para la versión de 14 pasajeros, hasta los $16.590.000 más IVA para la opción de 13 pasajeros. Los precios mencionados incluyen bono por compras con financiamiento Amicar.

Para los transportistas escolares, el Brillante H2L se ofrecerá para transporte de estudiantes, modelo que está siendo diseñado específicamente para el mercado chileno por solicitud de Brillance, el que llegaría prontamente a nuestro país.

 

 

[gallery ids="4977526,4977525,4977528"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo