Tacómetro

El deportivo eléctrico de MG que sorprendió en China

Con una autonomía que alcanzaría los 500 km y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, la firma inglesa ha llamado la atención en China.

MG E-Motion Concept es el nombre del deportivo inglés que se ha robado las miradas en el show motor de Shanghai, tanto por su diseño como las cualidades con las que contará.

El deportivo que fue develado en el Motor Show de Shanghai y pone de manifiesto un exclusivo y moderno lenguaje de la firma inglesa que desde el 2007 está en manos de la gigante China SAIC Motors.

Con un llamativo frontal y una parrilla que cubre gran parte de la trompa destaca por los detalles cromados acompañadas por unas luces LED inspiradas en London Eye y un gran techo panorámico que cruza desde el parabrisas delantero al trasero entregando sin duda gran luminosidad al habitáculo del modelo, lo anterior con el notable diseño de sus puertas, estas de apertura vertical.

Su motorización eléctrica de la cual se conoce poca información, entregaría una autonomía de 500 kilómetros y una aceleración del 0 a 100 km/h andaría bajo los 4 segundos. En cuanto a la conectividad poseería un sistema muy avanzado, similar al MG ZS que entrará en producción en el 2020.

A continuación te dejamos imágenes del llamativo deportivo inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos