Cabify amplía su servicio en la V Región

El servicio comenzará a operar oficialmente este viernes 21 de abril de 2017 por la comuna de Quillota.

Por Darío Fuentes

Este viernes 21 de abril de 2017 las ciudades de Quillota, Calera, La Cruz e Hijuelas vivirán una revolución en materia de transporte, luego que Cabify -servicio de transportes privado digital- inicie oficialmente su servicio en la zona, el que comenzará a operar con más de 70 vehículos de los diferentes segmentos de la plataforma: City, Lite, Group y Baby.

¿Qué significa esto?

Muy simple:  Desde este viernes los habitantes de la provincia de Quillota que quieran transportarse rápidamente, con seguridad y comodidad, podrán solicitar cualquiera de los servicios que ofrece Cabify en todas sus categorías: Débito, Lite y City, directamente en cualquier punto de ambas comunas. Esto es una gran diferencia ya que anteriormente el servicio se extendía a la zona, pero no existía la posibilidad de pedir o reservar carreras.

Este viernes la plataforma dispondrá de viajes gratuitos para los usuarios que utilicen los servicios desde y/o hacia Quillota, Calera, La Cruz e Hijuelas utilizando los códigos: QUILLOTA – LACRUZ – LACALERA. Este beneficio consta de 2 viajes de $3.000 gratis al usar el servicio (el trayecto debe empezar o finalizar en cualquiera de las ciudades antes mencionadas), en tanto, los códigos estarán disponible hasta el 30 de abril.

“Estamos muy contentos de dar un nuevo paso y extender oficialmente nuestro servicio a la Provincia de Quillota. Tras estudiar y probar el funcionamiento en la zona, conversando con los vecinos de cada una de las comunas, estamos cumpliendo un anhelo para los habitantes de estas importantes localidades de la Región de Valparaíso. Estábamos teniendo muchos requerimientos en la zona, sobretodo para transportarse diariamente a los diferentes trabajos y casas de estudios, por lo que buscamos terminar con este dolor; lo que se ve reflejado en los videos que hicimos para cada localidad, donde participaron los propios habitantes de las comunas”, destacó Álvaro Jara, City Manager de Cabify Región de Valparaíso.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo