Tacómetro

Cuarteto de ferraristas chilenos protagonizan inédito road trip

Por primera vez, miembros del club oficial de la marca italiana en el país viajan con sus propios autos a Europa, para visitar una docena de ciudades.

Cuatro chilenos, pertenecientes al club oficial de Ferrari en Chile, protagonizarán un inédito road trip en Europa. Con sus propios autos, recorrerán durante 20 días diferentes países del Viejo Continente.

La idea del Euro Tour Ferrari 2017 se gestó el año pasado, tras la exitosa realización del “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”, organizado por Ferrari Chile y el club oficial de la marca en nuestro país, un evento que congregó a más de 50 modelos superdeportivos en Punta del Este, Uruguay, provenientes de cinco países de la región.

Para la realización de esta inédita aventura, el cuarteto de modelos Ferrari compuesto por una 488 GTB, una F12 Berlinetta, una 458 Spider y una California, coches que fueron embarcados a principios de abril en el puerto de Valparaíso, para llegar a Múnich en los primeros días de mayo. Desde la ciudad alemana comenzará la travesía que comprende una docena de lugares hasta arribar a la meta final, en Barcelona, España.

El trayecto incluirá Praga, para luego trasladarse a Italia, recorriendo Sant Agata, Módena y Maranello, donde los participantes conocerán la fábrica de Ferrari en el marco del 70º aniversario de la marca. Luego, el Principado de Mónaco, la costa francesa, hasta culminar en la capital catalana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos