McLaren prepararía un modelo de 4 asientos

Ni un sedán, ni un SUV, el fabricante inglés presentará en los próximos 5 años 14 nuevos modelos, uno de los cuales poseería 4 asientos.

Por: Darío Fuentes
McLaren prepararía un modelo de 4 asientos

Un gran desafío tiene la marca de super autos McLaren, que ya ha anunciado que de aquí a 2022 serán 14 los nuevos modelos que llegarán a producción. Entre ellos no solo serán nuevos modelos, porque también habrá variadas ediciones especiales como del 570 y 720, junto al nuevo hypercar PB23, el increíble conceptual de más de 900 CV de potencia que durante el 2019 se hará realidad.

El Salón de Shanghai además de conocerse innumerables novedades, fue el espacio donde la firma inglesa por medio de su CEO Mike Flewitt confirmó que se está preparando un modelo con configuración 2+2, hablamos específicamente del modelo GT.

Aunque el CEO de McLaren argumentó que marcas como Porsche juraron nunca fabricar un SUV o un modelo diésel, hoy en día son sus más vendidos, o marcas como Bentley que hoy fabrican SUV, el mercado según la marca apunta a ello, pero son cautelosos con solo decir que preparan una versión de cuatro plazas del GT, pero manteniendo las dos puertas del deportivo.

La pregunta ahora nace sobre su aspecto y saber si se mantendrá el motor central.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo