Tacómetro

“Chino” Ríos recibe dos autos de regalo

A través de su cuenta de Twitter, el ex número 1 del tenis mundial agradeció a la marca coreana por sus dos nuevos autos.

Luego de la interacción de la marca coreana Kia con el ex tenista nacional por medio de sus cuentas de Twitter, finalmente el Kia Morning y el Sportage llegaron a al hogar del ex número 1 del tenis.

@Kia_Chile le escribió a Ríos: ¿Buscando un auto? ¿Qué tal un All New Morning? a lo que @MarceloRíos75 con su clásica forma de hablar respondió que si se lo mandaban para la casa el estaba feliz. A continuación la marca coreana respondió que les mandara la dirección de su casa por mensaje privado para mandarle el nuevo citycar el que finalmente llegó a la casa del «chino» Ríos.

En forma de agradecimiento de sus nuevos autos, el ex número 1 del tenis mundial publicó en su cuenta de Twitter, que cuenta con más de 300 mil seguidores, una foto con su nuevo Kia Morning de color gris y una Sportage de color blanca, dejando atrás el accidente del McLaren 570 S que chocó el pasado 13 de abril.

 

Foto: Twitter @MarceloRios75 

Tags

Lo Último


Te recomendamos