Le ofrecen un citycar al "Chino" Ríos por Twitter para reemplazar su superdeportivo chocado

Luego del accidente que dejó al McLaren del exnúmero 1 del tenis mundial inhabilitado, la marca coreana Kia le ofreció su nuevo Morning. El "Zurdo de Vitacura" no dudó en responder.

Por Darío Fuentes

El exnúmero 1 del tenis mundial Marcelo Ríos ha hecho noticia por el exclusivo deportivo inglés que posee, un espectacular McLaren 570 S, que ha estado en el ojo del huracán por un accidente que lo afectó hace pocos de días.

No era la primera vez que el  McLaren 570 S de Marcelo “Chino" Ríos se hacía conocido, porque antes del accidente se quedó en pana por falta de combustibles en plena Avenida Manquehue, mientras se movía en el lujoso auto.

Ahora, la historia del accidentado McLaren continúa, pero aparentemente con un final feliz, puesto que la marca coreana Kia por medio de su cuenta de Twitter, le ofreció a Ríos su completamente nuevo Kia Morning, presentado hace un par de semanas en nuestro país.

@Kia_Chile le escribió a Ríos: ¿Buscando un auto? ¿Qué tal un All New Morning? a lo que @MarceloRíos75 con su clásica forma de hablar respondió que si se lo mandaban para la casa el estaba feliz. A continuación la marca coreana respondió que les mandara la dirección de su casa por mensaje privado para mandarle el nuevo citycar y que ya iban en camino a dejárselo.

[gallery ids="4980661,4980684,4980658,4980730"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo